Rss

Regalos Originales Manuales

Los regalos originales manuales son una buena idea para regalar en aquellas ocasiones especiales. No solo porque el coste de los mismos es inferior a cualquier regalo sino que tienen impreso el significado que uno le quiere dar. Los regalos originales manuales tienen la esencia de poder transmitir sentimientos. Su simplicidad permite que la persona que los este haciendo pueda darle su toque especial. Es decir, pueda colocar en ese regalo un sentimiento que quiera expresar. Son una muy buena idea y además quedan para siempre. Estos regalos son a futuro un lindo recuerdo para la persona que los recibió.

Regalos originales manuales hay muchos y de todo tipo. Existen aquellos regalos que además de ser originales, no quedan tirados en el cajón sino que tienen una utilidad. Por ejemplo podemos regalar una libreta personalizada. Para realizarla necesitaremos una cartulina marrón para las tapas o del color que más guste, hojas blancas, tijeras y una engrampadora. Son materiales que siempre están en casa, y que si no están, conseguirlos no cuesta nada.

 

regalos con manualidades

 

Otra idea muy buena es un cenicero decorativo. Consiste en decorar con piedras, flores, hojas secas, y todo lo que se nos ocurra para decorar el cenicero. El regalo será un adorno verdaderamente bonito para el living de la casa, para la habitación o donde más se desee poner. Además cumplirá la función que cumple todo cenicero. Un marca páginas es un regalo súper simple y que tiene una utilidad. Para regalar un marca páginas original sólo se debe adornar una cartulina con dibujos, fotos, colores etc. Es un regalo muy apropiado para los fanáticos de la lectura o para la gente que acostumbra a leer.

Hoy en día los celulares son objetos imprescindibles y llevarlos bien protegido contra las ralladuras es muy importante. Al mismo tiempo que es útil, una funda para móvil es muy original. Para elaborarla es muy sencillo, hay muchas ideas en la web y los materiales son muy baratos. Con tela y cordón ya podemos realizar una funda para móvil. Un lapicero decorado también podría ser un bonito y útil regalo. Solo consiste en adornar un lapicero con dibujos y fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *